Última hora

Detalles

Este fue el insólito pedido de Wanda Nara en MasterChef Celebrity: conocé a quienes quiere dentro del reality

La artista puso sobre la mesa el nombre de tres famosas para participar en el reality de cocina

Este fue el insólito pedido de Wanda Nara en MasterChef Celebrity: conocé a quienes quiere dentro del reality

Wanda Nara tiene previsto regresar a la pantalla de Telefe en los próximos meses como conductora de la versión de celebridades de MasterChef, el aclamado programa de cocina.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, Wanda confirmó recientemente su participación en la edición Celebrity de MasterChef durante una entrevista. Etchegoyen también compartió detalles intrigantes sobre los planes para la nueva temporada del programa.

Wanda Nara-MasterChef

En una declaración llamativa, Etchegoyen mencionó que alguien vinculado a Telefe le proporcionó información confidencial sobre los planes para la próxima temporada, la cual seguirá a la finalización de Gran Hermano. Según esta fuente, la cantante está entusiasmada con su regreso a la televisión y con el programa en particular. Además, reveló que Wanda ha firmado un contrato por tres años y tiene en mente tres celebridades que le gustaría tener en el certamen. Informa Voces Críticas.

Según el conductor de Mitre Live, Nara tiene la intención de contar con la participación de su hermana Zaira, Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, y Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, como concursantes en esta edición de MasterChef Celebrity.

Wanda Nara-MasterChef

Etchegoyen también informó que se llevarán a cabo varios procesos de selección de famosos para participar en el programa, y que Wanda estará directamente involucrada en la elección de los participantes. Además, confirmó que el panel de jueces seguirá integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS