Última hora

Inaudito

Gran Hermano: el chiste de Santiago del Moro contra Rosina que desató una tremenda confusión

El conductor debió retomar el tema y hacer algunas aclaraciones al respecto

Gran Hermano: el chiste de Santiago del Moro contra Rosina que desató una tremenda confusión

Durante la última gala de Gran Hermano, Santiago del Moro aprovechó los minutos finales para aclarar una situación con Rosina, quien el día anterior se había sentido incómoda por un chiste que hizo el conductor del show. Ante esto, el presentador estrella de Telefe retomó el tema y trató de resolver el “conflicto” con la joven uruguaya.

Antes de despedirse, el conductor de Gran Hermano se dirigió a Rosina y admitió que la noche anterior le había hecho un chiste que “entró mal” y generó muchas confusiones: “No fue adrede con vos, te ví preocupada por eso”, señaló. Ante esto, la modelo le quitó importancia y respondió: “Ay qué lindo. Te quiero”.



Respecto al chiste, el presentador de Gran Hermano había dicho que “Pasa el verano y nadie sacó a bailar a la morocha”, en referencia a la canción de Luck Ra, titulada “La morocha”. Debido a que Rosina pensó que se refería a ella, le respondió de forma muy segura y contundente: “Los saco a bailar yo”, lo que provocó un comentario letal del conductor: “Es por el tema, Rosina”.

Tras esa incómoda interacción, la joven participante de Gran Hermano le confesó a Zoe y Sabrina que se sintió “una boluda”. Por ese motivo, Santiago del Moro retomó el tema y le pidió que se despreocupara: “Fue un comentario muy al pasar”; afortunadamente, la aclaración del ex conductor de Masterchef llevó tranquilidad a la uruguaya.



Para cerrar, y luego del “te quiero” de Rosina, el presentador le mandó un beso y le dijo que él también la quería. Pese a que la confusión no fue grave, la participante de Gran Hermano realmente se sintió afectada porque el intercambio sucedió en vivo. Además, al momento de hablar con sus compañeras, reveló que ella había entendido la referencia: “Sabía que era por la canción”. Informa Voces Críticas

Al parecer, a los jugadores de Gran Hermano les genera una fuerte tensión el momento del vivo, debido a que es cuando están más conscientes de que miles de personas los están observando. Es por eso que muestran cierto nerviosismo e intentan ser lo más correctos posibles y responder adecuadamente; sin embargo, las confusiones y los malos entendidos son cosas que no pueden evitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS