Última hora

AMENAZADO

Un nuevo escándalo salpica al príncipe Harry, estas fotos sin ropa podrían ser publicadas

El menor hijo del rey Carlos, envuelto en un nuevo escándalo que se remonta a 2012.

Un nuevo escándalo salpica al príncipe Harry, estas fotos sin ropa podrían ser publicadas

La corona británica se encuentra nuevamente en el centro de un escándalo mediático en un momento de extrema sensibilidad. Tras el anuncio del cáncer del rey Carlos y la convalecencia de Kate Middleton, ahora el pasado del príncipe Harry vuelve a sacudir a la familia real.

En 2012, el duque de Sussex se vio envuelto en una controversia por unas fotos sin nada de ropa que fueron publicadas en el periódico británico ‘The Sun’. Las imágenes mostraban al segundo hijo del mandatario británico como Dios lo trajo al mundo abrazado a una mujer mientras participaba en un juego de 'strip billar’ en Las Vegas, Estados Unidos.

PRINCIPE HARRY

A pesar de que el esposo de Meghan abordó este incidente en sus memorias 'Spare', buscando poner fin al asunto, una modelo erótica, Carrie Royale, amenaza con publicar más fotos de esa noche en la plataforma para adultos Onlyfans.

Según la ex bailarina exótica, las fotos inéditas, incluyendo algunas junto a la piscina y desnudo del príncipe, nunca han sido vistas por el público. La mujer afirma sentirse ignorada en las memorias de Harry y busca compensar su exclusión con la publicación de estas imágenes.

PRINCIPE HARRY

La ex estríper espera obtener ganancias sustanciales con la publicación en OnlyFans, a pesar de las críticas sobre sus motivaciones. El escándalo amenaza con sumergir al príncipe Harry en una nueva ola de controversia en un momento ya difícil para la familia real británica.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS