Última hora

Copa de la Liga

Boca volvió a la victoria en un partidazo contra Racing

Las llegadas al arco fueron permanentes y el Xeneize ganó 4 a 2

Boca volvió a la victoria en un partidazo contra Racing

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Por la décima fecha de la zona B de la Copa de la Liga, este domingo se enfrentaron Boca y Racing en la Bombonera. Ambos equipos habían perdido en su última presentación y necesitaban los tres puntos para volver a acercarse a la zona de clasificación.

Al minuto 81, Nicolás Valentini hizo valer su titularidad y metió el cuarto para el Xeneize. Fue tras un centro preciso de Kevin Zenón en una jugada de córner. La defensa visitante mostró gran debilidad a la hora de cabecear.


Diez minutos después, Edinson Cavani tuvo la chance y no la dejó pasar. El uruguayo metió un cabezazo a gran altura y el arquero Gabriel Arias no pudo hacer nada para impedirlo.


Apenas comenzado el complemento, la Academia lo dio vuelta con una asistencia del colombiano y la definición cruzada de Adrián Martínez. El panorama se tornaba oscuro para el Xeneize, pero en una ráfaga lograron empatar tras un centro venenoso que metió en contra Nazareno Colombo.

A los 25 minutos del primer tiempo, Boca tuvo un córner que derivó en un rebote. Desde fuera del área, Lucas Blondel la empalmó con la derecha para clavarla en un ángulo.

A los 32 minutos de la primera parte, un desborde de Maximiliano Salas dejó mal parada a la defensa local. Tiró un centro al medio y Juan Fernando Quintero puso el partido 1 a 1.

El equipo de Diego Martínez presentó la siguiente formación: Javier García, Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Luca Langoni y Edinson Cavani.

Por su parte, la Academia salió a jugar con los siguientes jugadores: Gabriel Arias, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas, Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Maximiliano Salas.

Cabe destacar que Boca no contó con Jorge Figal para el partido contra Racing. El parte médico del club informó que sufrió un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" y tendrá un tiempo prolongado de recuperación. En su lugar, volvió a la titularidad Nicolás Valentini.

Xeneize

Ante las ausencias de Sergio Romero y Pol Fernández, también por lesión, el uruguayo Edinson Cavani fue el capitán del Xeneize esta noche. Hace dos fechas, el delantero pudo volver a marcar después de una mala racha y convirtió tres goles ante Belgrano de Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS