Última hora

Guerra narco

En medio de la escalada de violencia, confirmaron que Javier Milei viajará a Rosario

Debido a la ola de homicidios en Rosario, la Ministra de Seguridad dio a conocer que Javier Milei se trasladará a la ciudad santafesina

En medio de la escalada de violencia, confirmaron que Javier Milei viajará a Rosario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dió a conocer la posibilidad de que el presidente Javier Milei se traslade a Rosario debido a la crisis de violencia que está transitando la ciudad. 

El Gobierno dispuso la creación de un comité de crisis para frenar las bandas de narcotraficantes instaladas en dicha ciudad. Según reveló la ministra en una conferencia de prensa desde Rosario hoy por la mañana, efectivamente Milei se traslada hacia Rosario en dos semanas. 

Según  la ministra, el mandatario libertario visitará la ciudad dentro de 20 días, ya que necesitan que se instale la operación de seguridad, donde habrá helicópteros y efectivos policiales. 

Así mismo, Bullrich declaró que el respaldo de Milei hacia ella es total. La jefa de seguridad nacional se trasladó a Rosario este lunes, junto a Luis Petri, donde brindaron una conferencia de prensa junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin y el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.

Esta conferencia de prensa se realizó en el marco de los últimos hechos de violencia que azotaron a la ciudad santafesina, donde además tuvieron lugar varios crímenes, en especial el de Bruno Bussanich, un joven de 25 años que se encontraba trabajando de playero fue asesinado con tres tiros.

La ministra brindó algunos detalles sobre lo que se trata en el comité de crisis, que justamente existe para combatir el narcotráfico. Incluso, habló de la Ley antimafias o antibandas que quiere elevar al Congreso, donde sería utilizada para enfrentar la escalada de violencia que está sufriendo Rosario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS