Última hora

AHORA

Atención: hay vuelos demorados y cancelados en Salta a raíz del fuerte temporal en Buenos Aires

La tormenta eléctrica inició en horas de la madrugada y causó diversas complicaciones

Atención: hay vuelos demorados y cancelados en Salta a raíz del fuerte temporal en Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la provincia de Buenos Aires desde esta madrugada, ocasionó que haya vuelos demorados y cancelados no solo en los aeropuertos bonaerenses, sino también en Salta.

La intensa tormenta eléctrica registrada en Buenos Aires desde la madrugada de este martes, provocó que haya decenas de vuelos cancelados, tanto en el Aeropuerto de Ezeiza como en el Aeroparque Jorge Newbery.

Vuelos demorados y cancelados en Salta

Sin embargo, esta situación también afectó a la provincia de Salta donde en las últimas horas se suspendieron y cancelaron vuelos pertenecientes a las empresas Flybondi, JetSmar y Aerolíneas Argentinas.

Entre los vuelos cancelados y demorados en Salta se destaca el WJ 3012 de la empresa JetSmart, el cual debía partir este martes a las 08:42hs hacia Aeroparque, y el AR 1452 de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Ezeiza.

Vuelos demorados y cancelados en Salta

Además, Aerolíneas Argentinas registra demoras en vuelos que deben partir esta tarde con destino a Rosario y Mendoza, mientras que Flybondi canceló el vuelo FD 5482 programado para las 14:30hs con rumbo a Córdoba.

Vuelos demorados y cancelados en Salta

Cabe resaltar que las demoras y cancelaciones en los vuelos programados para la jornada de hoy se deben a las condiciones climáticas, por lo cual existe la posibilidad de que esta situación persista a lo largo del día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS