Última hora

32avos DE FINAL

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina: horario, posibles formaciones y TV

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Caseros

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina: horario, posibles formaciones y TV

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes a partir de las 19:15hs, Argentinos Juniors se enfrentará a Gimnasia y Tiro en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, competición de la que participan equipos de las cinco categorías oficiales de AFA.

El encuentro entre el Bicho y el Albo tendrá lugar esta tarde-noche en el Estadio Ciudad de Caseros, perteneciente al partido bonaerense de Tres de Febrero, y se disputará con hinchas de ambas parcialidades.

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro por Copa Argentina

El conjunto de la Paternal llega a este encuentro tras empatar por la mínima ante Huracán en el marco de la Copa de La Liga, competencia en la que se mantiene como uno de los líderes de la Zona A con 18 unidades en su haber.

Por su lado, Gimnasia y Tiro viene de un agónico empate 1-1 ante Atlanta en condición de visitante, resultado que le permitió a los dirigidos por Rubén Forestello ubicarse en el segundo puesto de la Zona B y a su vez mantener el invicto en su vuelta a la Primera Nacional.

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro por Copa Argentina

El encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. Informa Voces Críticas.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez o Gonzalo Siri; Kevin Coronel, Fernando Meza, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Juan José Cardozo, Ariel Gamarra y Emiliano Viveros; Gastón Verón, José María Herrera y Damián Batallini.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Sanabria, Daniel Abello, Facundo Heredia; Martín Esparza, Matías Birge, Walter Busse, Daniel Carrasco; Fabricio Rojas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS