Última hora

Copa Argentina

Fin del sueño de Gimnasia y Tiro: perdió 2 a 1 ante Argentinos Jrs y se despidió de la Copa Argentina

Con dos jugadores menos, el equipo salteño plantó pelea hasta el final, cuando el Bicho terminó llevándose la victoria

Fin del sueño de Gimnasia y Tiro: perdió 2 a 1 ante Argentinos Jrs y se despidió de la Copa Argentina

En un partido lleno de emociones y polémicas, Argentinos Juniors avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro.

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de dos jugadores del Albo en la primera mitad, lo que permitió a Argentinos aprovechar la superioridad numérica.

Emiliano Viveros y Matías Mijail Perelló fueron los autores de los goles para Argentinos Juniors, mientras que Walter Busse descontó para el equipo salteño.

El partido fue intenso desde el inicio, con Argentinos Juniors tomando la delantera gracias a un gol de Viveros tras un rebote en el palo, en la misma jugada en la cual Ignacio Sanabria fue expulsado del partido, dejando a Gimnasia y Tiro con uno menos.

Poco después se dio la expulsión de Matías Birge. Con dos hombres menos, el Albo luchó por mantenerse en el partido y logró descontar con un golazo de tiro libre de Busse antes del descanso.

En la segunda mitad, Argentinos Juniors buscó aprovechar su superioridad numérica y encontró el gol de la victoria en una jugada colectiva que culminó con un gol de Perelló.

Con este resultado, Argentinos Juniors avanza a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS