Última hora

EMERGENCIA ALIMENTARIA

Por falta de asistencia social, la Agrupación 25 de Mayo participa de las movilizaciones en Salta

La agrupación cuenta con comedores y merenderos en todo el territorio de Salta y en Voces Críticas advirtió que la situación es crítica

Por falta de asistencia social, la Agrupación 25 de Mayo participa de las movilizaciones en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de las movilizaciones en Salta y todo el territorio nacional, Esteban Clemente, referente de la Agrupación 25 de Mayo, dialogó con Voces Críticas para expresar las razones detrás de las protestas que están teniendo lugar en la provincia que se vinculan con la falta de alimentos en los comedores.

En palabras de Clemente, el reclamo en la movilizacion en Salta: "Por falta de alimentos marchamos, esto es una situación crítica. Queremos trabajar, queremos ayudar socialmente a las periferias, estamos en 34 municipios y 16 zonas acá en el centro de Salta" para ayudar a los niños y las familias frente a la emergencia alimentaria.

Agrupación 25 de Mayo Salta

Otro de los motivos de la participación en las movilizaciones en Salta es porque no tienen atención por parte de Desarrollo Social de la Provincia. En ese sentido Clemente expresó: Todavía no nos recibió nadie pero seguimos acá. Mario Mimessi no nos recibió todavía. Le mandamos mensajes que nos queremos juntar hace como tres meses". 

Además, el dirigente social expresó: "Cada vez que salimos es porque está fea la situación, estamos pidiendo asistencia. La verdad es que nosotros trabajamos con el Gobierno de la Provincia, con Gustavo Sáenz, y trabajamos con los ministros para que siga la gestión sobre todo en un contexto difícil con este Gobierno nacional".

"Si tenemos que seguir con las medidas de fuerza, vamos a seguir para que el Gobierno en Salta pueda salir adelante, sobre todo con este Gobierno nacional que nos perjudica a nosotros" finalizó en diálogo con nuestro medio. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS