Última hora

Triste testimonio

Una testigo conmocionada describió cómo fue vivir de cerca la tragedia de la Av. Paraguay

La joven casi fue una de las víctimas, y además es la persona que realizó las llamadas telefónicas al 911 y emergencias para pedir auxilio

Una testigo conmocionada describió cómo fue vivir de cerca la tragedia de la Av. Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva testigo del trágico accidente en Avenida Paraguay, ocurrido el domingo a horas de la madrugada, describió cómo el auto se dirigió hacia las diez personas que resultaron heridas de gravedad, donde tres de ellos fallecieron.

El accidente en Av. Paraguay desató una enorme repercusión en la comunidad, ya que un grupo de diez personas que estaban caminando en la zona resultaron atropelladas por un vehículo marca Renault modelo Fluence blanco, conducido por un jóven, que luego dió positivo en el test de alcoholemia. 

La testigo, Milagros Revelli, dialogó con el medio el 10 TV y contó su declaración sobre los hechos. La joven comentó que ella también se encontraba saliendo del establecimiento, pero que lo hizo unos minutos antes, y que se dirigió con sus amigas hacia la rotonda para buscar un transporte. 

Revelli, indicó que mientras estaba caminando vió como este centenar de personas estaba cruzando la Avenida Paraguay, y que ella al acercarse a esa misma zona, comenta que el auto venía detrás. La testigo se agachó para descansar sus pies y segundos después el auto atropelló a las víctimas.

La jóven comentó que “En un momento me agacho al piso, no terminó de pasar el grupo de personas al lado mío, que vino el auto con todo y se estrelló con todo”. Ravelli insiste en que si no se agachaba para descansar los pies el accidente también lo hubiera sufrido ella o alguna de sus amigas.

Tras esta terrible descripción agregó “las personas volaron hacia los lados”, y asegura que la lluvia no dejó ver bien la catastrófica situación. Continuó comentando que fue ella quién inició una serie de llamados a las fuerzas de seguridad pidiendo auxilio y ambulancias, donde describió que había “chicas golpeadas, desmayadas o ensangrentadas”.

Debido al trágico suceso del domingo y un prontuario de accidentes viales que se dan en esa misma avenida, Milagros Revelli enfatizó en que los remises no paran afuera del boliche, y que si no podes trasladarte en auto es muy probable que termines siendo víctima de otro accidente vial en esa avenida. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS