Última hora

Crimen mafioso

Crimen de Cristian Juárez Iñigo: en la continuación del juicio, declaró la madre de la víctima

A más de 3 años de su homicidio, la familia de Cristian Juárez Iñigo esperan que se haga justicia

Crimen de Cristian Juárez Iñigo: en la continuación del juicio, declaró la madre de la víctima

Salta (Redacción Voces Críticas) En la segunda jornada del juicio por el crimen de Cristian Juárez Iñigo, la madre de la víctima declaró sin la presencia de los acusados en la sala.

En un relato conmovedor, se refirió a los últimos momentos que compartió con su hijo y cómo se enteró de su desaparición y posterior fallecimiento.

Este jueves continuará la ronda de testimoniales en el Tribunal de Juicio de Orán.

La fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo representa al Ministerio Público Fiscal en este caso, donde se acusa a Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del crimen de Cristian Juárez Iñigo. También se acusa a Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.

Además de la madre de la víctima, otros testigos declararon en la jornada, incluido el padre y la pareja de uno de los imputados, así como efectivos policiales que participaron en la investigación.

El Tribunal, compuesto por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, ha dispuesto un cuarto intermedio hasta este jueves 21 para continuar con la ronda de testimoniales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS