Última hora

Imperdible

Conocé la exitosa serie de Netflix que cautivó a miles de personas: llena de misterios y hechos escalofriantes

Una producción basada en una de las novelas más importantes de Harlan Coben

Conocé la exitosa serie de Netflix que cautivó a miles de personas: llena de misterios y hechos escalofriantes

En los últimos meses, Netflix ha sumado a su catálogo un sinfín de producciones para atraer nuevos suscriptores y mantener la atención de su multitudinaria audiencia. Una de sus grandes incorporaciones fue una serie británica de ocho capítulos llamada “Engaños”, que se ha convertido en una de las historias más buscadas de la plataforma.

Una vez más, Netflix ha logrado arrasar en el mundo del streaming con una nueva e inquietante serie; en este caso, su audiencia mostró un fuerte interés por “Engaños”, una producción británica basada en el libro de Harlan Coben (que lleva el mismo nombre). En cuanto a la trama de esta historia, tiene como principal protagonista a una ex militar, llamada Maya Stern, quien debe lidiar con el brutal asesinato de su esposo.



Sin embargo, la trama de esta historia cambia completamente cuando la protagonista descubre, mediante una cámara oculta, que su esposo muerto visita regularmente su casa. Este es el gran enigma que plantea esta misteriosa serie de Netflix, que mantiene a Maya Stern envuelta en un estado de confusión constante.

Según los expertos y los millones de suscriptores que Netflix tiene alrededor del mundo, “Engaños” logra cautivarte desde el primer momento, debido a la sensación de incertidumbre y suspenso que sostiene durante sus ocho capítulos (que tienen una duración de 35 a 55 minutos cada uno). Por esa razón, desde su estreno (1 de enero 2024) ha logrado mantenerse en los primeros puestos del ranking mundial.



Sin lugar a dudas, esta serie es una de las mejores propuestas que ha brindado Netflix desde que comenzó el año, y con la que ha logrado sostener su histórica popularidad. De hecho, los expertos en series y películas la señalan como una excelente opción para el fin de semana. Informa Voces Críticas

En cuanto al reparto de esta inquietante serie de Netflix, cuenta con la participación de Michelle Keegan y Richard Armitage, como sus dos grandes protagonistas; y con las actuaciones de Adeel Akhtar, Natalie Anderson, Jade Anouka, Joe Armstrong, Dino Fetscher, Laurie Kynaston y Joanna Lumley. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS