Última hora

Rompió records

Imposible perder la nueva serie de Netflix que es tendencia: una producción de suspenso e intrigas que te atrapará

La miniserie está comparada con otras producciones que han sido éxito en la plataforma

Imposible perder la nueva serie de Netflix que es tendencia: una producción de suspenso e intrigas que te atrapará

Netflix continúa agregando una amplia variedad de películas y series a su plataforma en este año 2024, muchas de las cuales rápidamente se convierten en un fenómeno entre los usuarios, como es el caso de "Los Caballeros", que ha ganado popularidad al punto de convertirse en la favorita de muchos.

La serie, que consta de solo ocho capítulos, ha generado un gran interés y ha sido comparada con éxitos como "El Padrino" y "Peaky Blinders". "Los Caballeros", estrenada en 2024, es una miniserie dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie y protagonizada por Theo James, que ha roto récords desde su lanzamiento.

Netflix-series

La trama sigue la historia de un heredero que se ve obligado a hacerse cargo del imperio de cannabis de su familia tras la muerte de su padre, lo que lo lleva a enfrentarse a diversas situaciones conflictivas y peligrosas. Informa Voces Críticas.

La sinopsis oficial de la producción describe la trama como sigue: "Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis... y que sus propietarios no se van a ir a ninguna parte". Este intrigante argumento, combinado con un elenco estelar que incluye a Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Vinnie Jones y Joely Richardson, ha cautivado a los espectadores desde su lanzamiento.

Con solo ocho capítulos, "Los Caballeros" ha logrado atraer la atención tanto de críticos como de espectadores, gracias a su narrativa envolvente y a las actuaciones sólidas de su elenco. La serie ha sido elogiada por su dirección, guion y la interpretación de los actores, consolidándose como uno de los mayores éxitos de Netflix en este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS