Última hora

Ideal para el fin de semana

Descubrí la desopilante película argentina que hace furor en Netflix: te reirás de principio a fin

Una producción nacional de hace unos años atrás pero que no pierde vigencia para hacerte caer de la risa

Descubrí la desopilante película argentina que hace furor en Netflix: te reirás de principio a fin

La plataforma de streaming Netflix Argentina ofrece una amplia gama de películas o series nacionales que proporcionan a sus usuarios una experiencia cinematográfica única y la oportunidad de identificarse con personajes que reflejan la realidad argentina. Con el objetivo de atraer nueva audiencia la empresa constantemente rescata algunas que pasaron desapercibidas en el pasado, con la intención de promover el cine nacional.

Dentro de las opciones menos conocidas en la plataforma se encuentra "Tiempo de valientes", una película del 2005 dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque, que promete sacar carcajadas a sus espectadores. Esta comedia policial sigue la historia de Mariano Silverstein, un psicoanalista que, como parte de su sentencia por un accidente de tráfico, debe trabajar con un inspector de policía llamado Alfredo, quien atraviesa una crisis personal tras descubrir la infidelidad de su esposa.

Netflix-películas

Lo que comienza como una terapia informal se convierte en una aventura inesperada cuando Mariano se ve envuelto en las investigaciones policiales de Alfredo, enfrentándose a situaciones peligrosas para las que no está preparado. A medida que la trama avanza, su relación evoluciona y juntos se embarcan en una misión para resolver un misterio que amenaza a la sociedad, llevando la comedia a nuevas alturas de absurdo y emoción. Informa Voces Críticas.

"Tiempo de valientes" ofrece una mezcla de humor y acción característica de las producciones de "Buddy Cop", donde dos protagonistas trabajan juntos para resolver un crimen mientras desarrollan una amistad poco convencional. Con una duración de 1 hora y 52 minutos, esta producción argentina destaca por sus diálogos ingeniosos y su representación auténtica de la cultura y los hábitos argentinos.

Esta película no busca profundizar en temas reflexivos, sino proporcionar un entretenimiento ligero y escapista, ideal para desconectar de las responsabilidades diarias y sumergirse en una ficción hilarante y distendida. Con "Tiempo de valientes", Netflix ofrece a su audiencia una opción refrescante y divertida para disfrutar en cualquier momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS