Última hora

Revelador

El Chaqueño Palavecino anunció que abandonará el país: estos son los motivos

Su viaje está pautado para los últimos días de julio de este año

El Chaqueño Palavecino anunció que abandonará el país: estos son los motivos

El Chaqueño Palavecino, uno de los artistas salteños más reconocidos a nivel internacional, sorprendió a sus miles de fanáticos en las últimas horas luego de que se confirmara que se irá del país. Pese a que esta noticia generó un gran impacto, los motivos de su decisión están relacionados con su extensa agenda de conciertos.

Recientemente, el Chaqueño Palavecino confirmó que abandonará Argentina dentro de algunos meses, debido a que fue invitado a participar del Festival Folclórico en la Patagonia, un evento que se realizará en Chile. Fue el alcalde de Punta Arenas quien confirmó que están en plena organización de una nueva edición de este histórico concierto.



Debido a que el Chaqueño Palavecino es uno de los cantantes más reconocidos en el universo del folklore, no dudó en aceptar esta importante invitación, por lo que volverá a este emblemático escenario luego de siete años de ausencia. En cuanto a la información principal de este evento, ya se informaron los días en los que se llevará a cabo y también el lugar elegido por la gobernación chilena. Informa Voces Críticas

En cuanto a las fechas, el Festival Folclórico en la Patagonia se llevará a cabo durante el 1, 2 y 3 de agosto de este año; el sitio elegido para esta nueva edición fue el Gimnasio de la Confederación Deportiva. Respecto a la presentación del Chaqueño Palavecino, aún no se reveló qué día va a tocar, lo que indica que aún no tienen la grilla lista.



Lo que sí se confirmó es que el Chaqueño Palavecino no va a ser el único artista argentino que se va a presentar en este histórico escenario. Desde la organización del evento revelaron que Abel Pintos también fue invitado a participar. Al igual que sucede con su colega, todavía no se sabe en qué fecha hará su presentación en vivo.

Sin lugar a dudas, esta noticia sobre el Chaqueño Palavecino ha alegrado a los miles de fanáticos del folklore que se encuentran en el país vecino, sobre todo teniendo en cuenta que hace casi una década que el cantante salteño no visita el escenario principal de este prestigioso y popular festival de la canción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS