Última hora

Delicioso

Aprendé a hacer la tradicional receta de huevos de Pascua y sorprendé a tu familia en Semana Santa

Te vamos a revelar algunos trucos para que tu preparación salga perfecta

Aprendé a hacer la tradicional receta de huevos de Pascua y sorprendé a tu familia en Semana Santa

Semana Santa está cada vez más cerca y, como sucede cada año, los huevos de Pascua han tomado un gran protagonismo. En esta oportunidad, te vamos a enseñar los trucos más importantes sobre esta tradicional y exquisita receta, para que puedas hacerla en tu hogar, junto a tu familia, y sin gastar una fortuna.

Debido a que los huevos de Pascua cada vez son más costosos, muchas personas eligen hacerlos caseros y así evitar un gasto imprudente. Sin embargo, es necesario no descuidar los detalles más importantes de esta preparación. En principio, vamos a hablar de los ingredientes y las cantidades para llevar adelante este postre.



Para realizar este tradicional dulce vas a necesitar 200 gramos de chocolate negro, 100 gramos de chocolate blanco, moldes de plástico blando para huevos de Pascua, una cucharada de manteca y confites o bombones para el relleno. En cuanto a los utensilios, vas a necesitar un pincel para chocolate, una manga repostera y un pedazo de algodón y alcohol. Informa Voces Críticas

En cuanto a la preparación de estos huevos de Pascua, primero deberás derretir el chocolate negro a baño maría y agregar la manteca; luego, será necesario que mezcles ambos ingredientes por unos minutos hasta que se integren completamente. Este truco te permitirá que los huevos estén más brillosos y apetecibles.



Por otro lado, deberás mojar el algodón en alcohol y pasarlo por los moldes que vas a utilizar para los huevos de Pascua. Es muy importante cumplir con este paso, debido a que evitará que el chocolate se pegue a la superficie de plástico. Una vez que hayas terminado, deberás hacer pinceladas gruesas de chocolate hasta cubrir todo el molde.

Cuando la mitad de tu huevo de Pascua esté frío, podrás retirarlo del molde (es necesario que lo hagas con mucho cuidado). Luego, deberás colocar el relleno elegido y, con la ayuda de una cuchara caliente, tendrás que derretir los bordes del huevo para unirlo a la otra parte. Por último, deberás derretir el chocolate blanco y, con la manga de repostería, decorar los bordes con el diseño que más te guste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS