Última hora

Por seguridad

El preocupante motivo que obligó a Diego Leuco y su equipo a desalojar Luzu TV: no pudieron salir al aire

Apenas comenzando el programa “Antes que Nadie” tuvieron que cancelar la transmisión

El preocupante motivo que obligó a Diego Leuco y su equipo a desalojar Luzu TV: no pudieron salir al aire

Un incidente inesperado interrumpió la transmisión en vivo de Luzu TV durante el programa matutino "Antes que Nadie", conducido por Diego Leuco. La sorpresa invadió a todos los presentes, ya que no esperaban enfrentarse a tal situación.

La emergencia en Luzu surgió cuando Mica Vázquez alertó a Leuco sobre un incendio que se estaba desarrollando en el edificio donde se realizaba la transmisión en vivo. "Hay problemas", comunicó Vázquez, instando a Leuco a interrumpir la conversación.

La evacuación del edificio se volvió inevitable cuando el equipo de producción de Luzu TV informó sobre la presencia de humo, solicitando que cortaran la transmisión y abandonaran el lugar de inmediato. Hasta el momento, las causas del incendio permanecen desconocidas. Informa Voces Críticas

A pesar del contratiempo, el equipo del programa mantuvo la calma y tranquilizó a su audiencia a través de su cuenta oficial de Twitter. Afirmaron que todos estaban a salvo y esperaban regresar al edificio de Luzu TV pronto para continuar con el programa.

"Estamos todos bien. Esperamos volver al edificio lo antes posible y ofrecer otro gran programa de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Les mantendremos informados", aseguraron en la red social, brindando tranquilidad ante la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS