Última hora

Obras Públicas

Municipalidad de Salta: la calle que estará afectada por trabajos de reconstrucción de calzada

El municipio continúa con la puesta a punto de diferentes puntos de la ciudad para mejorar la seguridad vial

Municipalidad de Salta: la calle que estará afectada por trabajos de reconstrucción de calzada
miércoles 27 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta ha iniciado las obras de reconstrucción de calzada de la calle Mitre al 1.900, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en la zona.

La semana pasada se completaron los trabajos en el sector oeste de la arteria, y hoy ha comenzado la remoción de las placas deterioradas en el sector este.

El proceso incluye la preparación del paquete estructural y la posterior colocación de nuevo hormigón. Actualmente, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando en la vía.

Una vez completada la preparación de la base de la reconstrucción de calzada, se procederá a colocar el nuevo hormigón, el cual requerirá aproximadamente 20 días de fraguado. Durante este período, el tránsito seguirá restringido en la zona para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Cabe destacar que estas obras se suman a otras recientemente realizadas en distintos puntos de la ciudad, como en el Pasaje Escuadrón de los Gauchos al 1400 de Villa San Antonio, la Avenida Saavedra de Villa Palacios, el Diario La Gaceta en el barrio El Tribuno, las Avenidas del Carnaval, Mariano Moreno y Ex Combatientes de Malvinas, y la Avenida Entre Ríos esquina Pasaje Riobamba. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS