Última hora

TE ENAMORARÁ

Georgina Rodríguez publicó un sexy video que se viralizó en TikTok

El corto video de la influencer rompió con todos los récords.

Georgina Rodríguez publicó un sexy video que se viralizó en TikTok

Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales con un video de 10 segundos que compartió en su cuenta de TikTok, donde cuenta con una impresionante cantidad de seguidores, alcanzando los 7.8 millones. 

En este clip, la empresaria muestra su sensualidad mientras repite la frase musicalizada: “I’m sorry, I don’t speak in english very good”, extraída de una de sus entrevistas. A pesar de la simplicidad del contenido, el video de Georgina ha logrado romper récords en TikTok, alcanzando la asombrosa cifra de 117.9 millones de reproducciones en tan solo unas horas.

@georginagio

Sorry not sorryðŸ¤Â

♬ Sbeaking Engalish Wolf Remix - Karl Wolf

Sus seguidores han elogiado su gracia, estilo y empoderamiento, destacando su escultural anatomía luciendo un ceñido vestido blanco en el clip que marcaba la perfecta silueta de Georgina Rodriguez. Informa Voces Críticas.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar, con numerosos comentarios elogiando la belleza y atractivo de la sensual modelo, así como su actitud segura y empoderada.A pesar de la falta de contenido creativo, la empresaria ha logrado cautivar a su audiencia y consolidarse como una figura influyente en las redes sociales.

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez continúa demostrando su poder en las plataformas digitales, generando interés y admiración entre sus seguidores. Su último video viral en TikTok ha confirmado una vez más su capacidad para captar la atención del público y mantenerse en el centro de la conversación en línea. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS