Última hora

En medio del operativo

Incidente en control vial: un salteño amenazó e intentó robarle a un policía con un arma blanca

Lo amenazó para robarle su casco y el handy

Incidente en control vial: un salteño amenazó e intentó robarle a un policía con un arma blanca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un hecho insólito que tuvo lugar el miércoles durante un control vial en el paso a nivel de la calle Arenales, la delincuencia demostró su falta de límites y escrúpulos cuando un salteño amenazó e intentó robarle a un policía. 

Mientras llevaban a cabo su tarea habitual, logrando el secuestro de 10 vehículos, incluyendo 5 por alcoholemia, se vieron sorprendidos por una situación inesperada de intento de robo a un policía.

Sin embargo, los agentes no tardaron en reaccionar y alertaron a sus compañeros sobre el incidente, iniciando de inmediato una búsqueda intensiva del individuo. Con la participación de siete agentes, el delincuente fue finalmente localizado y detenido a cinco cuadras del lugar del incidente.

salteño amenazó

En medio del operativo, un salteño amenazó e intentó robarle a un policía armado con un arma blanca, quiso sacarle el casco y el handy utilizado para reportar novedades a la base. 

El joven responsable de amenazar e intentar robarle al policía fue puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS