Última hora

Fuerte brote

Otro joven falleció por dengue en Salta: dolor de sus amigos y familiares

El joven habría sufrido todos los síntomas vinculados a la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti

Otro joven falleció por dengue en Salta: dolor de sus amigos y familiares
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de un fuerte brote que se extiende a diferentes partes de la provincia y mantiene en vilo a la población, otro joven falleció por dengue en Salta y ya son 6 las víctimas fatales en la provincia.

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín V. González, cabecera del Departamento Anta, cuando, después de sufrir serias complicaciones en su estado de salud, el hombre salteño murió por dengue.

Falleció por dengue en Salta

Según informó el medio local FactorInfo, la víctima fue Ariel Miranda, quien era oriundo de la mencionada ciudad y se desempeñaba como empleado ferroviario. En las últimas horas, había presentado todos los síntomas vinculados a la enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Luego de que el joven falleció por dengue en Salta, sus familiares y amigos expresaron su tristeza en las redes sociales. Uno de sus compañeros de trabajo publicó un video en el que hacen sonar la bocina de un tren para despedirlo.

Al parecer, Ariel Miranda habría sufrido serias complicaciones en su estado de salud mientras se encontraba internado en Joaquín V. González, por lo que fue trasladado a la ciudad de Salta, donde finalmente ocurrió su deceso.

Con esta muerte, que aún no fue confirmada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Salta, serían 6 las víctimas fatales por el dengue. Cabe destacar que durante la última Semana Epidemiológica se registraron más de 6 mil casos y la provincia está en alerta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS