Última hora

ESTÁ HOSPITALIZADO

Violento asalto en Orán: un hombre fue interceptado por dos vehículos y brutalmente agredido con una botella

La víctima viajaba en su vehículo con su acompañante

Violento asalto en Orán: un hombre fue interceptado por dos vehículos y brutalmente agredido con una botella
viernes 05 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un violento asalto en Orán, un hombre fue interceptado por dos vehículos y agredido brutalmente con una botella. Durante el ataque, sufrió graves lesiones en la cabeza, su vehículo resultó dañado y los agresores le robaron la billetera y el celular.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó provisionalmente a dos hombres de 19 años y a uno de 20 años como coautores de los delitos de lesiones graves agravadas por el número de participantes y robo en poblado y en banda en concurso real.

Violento asalto en Orán

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el padre de la víctima, un joven de 25 años que resultó gravemente herido en la cabeza con una botella mientras salía a bailar con un amigo. Actualmente, el estado de salud del joven es reservado y se encuentra hospitalizado.

Tras una audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que los acusados permanezcan detenidos mientras se llevan a cabo diversas medidas para esclarecer los hechos del violento asalto en Orán.

Según los informes recabados, la víctima viajaba en su vehículo con su acompañante cuando fue interceptado por individuos que se desplazaban en dos automóviles distintos. Los agresores, armados con botellas, perpetraron el violento ataque, causando daños tanto al vehículo como a la integridad física del joven, antes de darse a la fuga con sus pertenencias.

Tras intensas tareas investigativas, la fiscal Torres solicitó órdenes de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos, lo que resultó en el secuestro de elementos relevantes para la causa. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS