Última hora

abandono de persona

Bebé abandonado en Metán: imputaron a la mujer que lo dejó solo en la plaza

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy

Bebé abandonado en Metán: imputaron a la mujer que lo dejó solo en la plaza

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a una mujer de 38 años por el delito de abandono de persona agravado. Este cargo surge luego de dejó a su bebé abandonado en Metán.

Según los informes por el caso del bebé, la mujer habría solicitado a un hombre desconocido que cuidara a su hijo mientras ella salía a comprar. Sin embargo, tras casi dos horas de ausencia, el vecino preocupado alertó a las autoridades locales.

abandonado en Metán

Al regresar al lugar, la mujer, presuntamente en estado de ebriedad, intentó llevarse al menor, desoyendo las indicaciones del personal policial presente. Ante esta situación, tanto la mujer como el niño fueron trasladados a una dependencia policial. La mujer, representada por defensa oficial, optó por abstenerse de declarar.

Para garantizar el resguardo del bebé abandonado en Metán y esclarecer lo sucedido, se han dispuesto numerosas medidas. Se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces para velar por el bienestar del niño en situación de vulnerabilidad.

El caso sigue siendo investigado para determinar todas las circunstancias y asegurar la protección de los derechos del menor involucrado.  Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS