Última hora

ganó un partido clave

River Plate venció a Instituto con un triplete de Colidio y sigue en la lucha por el título

Con un triplete de Facundo Colidio y consiguió la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga

River Plate venció a Instituto con un triplete de Colidio y sigue en la lucha por el título

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River Plate logró una impresionante remontada ante Instituto en un partido crucial de la Copa de la Liga este lunes 15 de abril. El encuentro, disputado en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, fue testigo del brillante desempeño del delantero Colidio, quien marcó un triplete decisivo para asegurar la victoria de su equipo.

A pesar de comenzar en desventaja, River Plate demostró su determinación y garra en el campo de juego. Colidio se erigió como la figura destacada de la noche, mostrando un nivel fenomenal y entregando su mejor actuación hasta la fecha.
River Plate

El resultado final fue un contundente 3-1 a favor de River Plate, sellando su clasificación a los Cuartos de Final del torneo local. Este triunfo no solo aseguró el pase del equipo de Demichelis, sino que también le permitió finalizar como líder del Grupo A en la fase de grupos.

Además de River Plate, otros equipos que aseguraron su lugar en los Cuartos de Final fueron Argentinos Juniors en el segundo puesto, seguido por Barracas en el tercero y Vélez.

Estos cuatro equipos cierran la Zona A de la Copa de la Liga, mientras que se quedaron afuera Independiente y Talleres, que se enfrentaron en Avellaneda. Informa
Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS