Última hora

Causa "Oreja" Martínez

El intendente de Aguas Blancas apareció en redes sociales tras el allanamiento en su vivienda: qué dijo

El pasado viernes la Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda de Carlos "Conejo" Martinez y de otros cinco domicilios.

El intendente de Aguas Blancas apareció en redes sociales tras el allanamiento en su vivienda: qué dijo
Por Redacción Voces Críticas
martes 16 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El viernes pasado, fue allanada la vivienda del intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, en el marco de la investigación del homicidio de su hermano, César “Oreja” Martínez. En las últimas horas, el funcionario apareció en redes sociales y realizó un descargo. 

El jefe comunal, publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: “Desde el primer día estuve a la orden de lo que solicitase la justicia, donde pedían y buscaban un celular j2 y un a04. Informle a los contribuyentes y personas que solicitan ayudan debido a las consecuencias de las lluvias pasadas, deberán acercarse al municipio ya que mi celular Motorola también fue llevado para su revisión”. 

aguas blancas causa oreja martínez judiciales

Luego de está publicación, el funcionario no brindó mayores declaraciones de lo sucedido. En este marco, cabe recordar que el pasado viernes la Justicia ordenó el allanamiento de la vivienda de Martinez y de otros cinco domicilios. 

Los operativos responden a la investigación que se lleva adelante para esclarecer la muerte de César “Oreja” Martínez, hermano del intendente de Aguas Blancas. El crimen sucedió el domingo 12 de noviembre de 2023 en la ciudad de Orán. La víctima cumplía un arresto domiciliario por intento de femicidio y fue acribillada desde una moto. 

La Unidad Fiscal de Litigio Estratégico contra el Crimen Organizado del Norte fue la encargada de concretar los allanamientos mencionados. La investigación continúa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS