Última hora

Inimaginable

Furia abandona la casa de Gran Hermano: Santiago del Moro reveló los preocupantes motivos de esta decisión

El conductor estrella del reality brindó todos los detalles sobre esta inesperada situación

Furia abandona la casa de Gran Hermano: Santiago del Moro reveló los preocupantes motivos de esta decisión

No hay dudas de que esta edición de Gran Hermano es una de las más apasionantes que existen. Además de los fuertes conflictos que se han generado dentro de la casa más famosa, Santiago del Moro comunicó recientemente una noticia que cambiará el rumbo del juego y que involucra a una de sus jugadoras más importantes.

A través de su cuenta personal de Instagram, el presentador de Gran Hermano anunció que Furia saldrá de la casa. Según explicó Santiago del Moro, no abandonará la competencia, sino que deberá ausentarse de ella para realizarse más estudios médicos. Luego, cuando los médicos lo decidan, podrá regresar al reality.



En el comunicado, el conductor de Gran Hermano declaró: “Amigos les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”. Informa Voces Críticas

Vale recordar que no es la primera vez que una competidora de Gran Hermano debe abandonar el reality por cuestiones médicas. En una edición de Estados Unidos, una jugadora se quebró el pie y debió emitir sus votos desde el hospital, hasta que se recuperó y pudo regresar a la competencia.



En cuanto a los estudios médicos a los que debe someterse la jugadora de Gran Hermano, Santiago del Moro no brindó ningún detalle al respecto. De todas formas, es importante recordar que Furia estuvo con algunos problemas de salud que la obligaron a hacer una dieta estricta por varios días.

De hecho, los fanáticos de Gran Hermano hicieron circular una impactante teoría en la que señalaban que Juliana estaba embarazada de Mauro, quien la acompañó a realizarse los análisis médicos correspondientes. En cuanto a la salida de la doble de riesgo, se espera que la producción confirme la fecha en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS