Última hora

Una alternativa natural

Creá este desmaquillante casero y mantené tu piel a salvo: ideal para sumar a tu rutina nocturna

Una idea simple y eficaz con la que podrás eliminar todos los restos de suciedad de tu rostro

Creá este desmaquillante casero y mantené tu piel a salvo: ideal para sumar a tu rutina nocturna

El desmaquillante es uno de los productos más populares y necesarios en el universo de la cosmética, debido a que te permite eliminar los restos de suciedad que se instalan en la piel del rostro. Por ese motivo, te traemos una opción casera que te ayudará a obtener los mismos resultados que cualquier fórmula que se vende en las perfumerías.

Debido a que los desmaquillantes son una de las alternativas más solicitadas, suelen alcanzar precios insólitos. La buena noticia es que también existen opciones caseras, que son muy fáciles de crear. En este caso, solo necesitarás cuatro ingredientes (agua destilada, una taza de rosas secas, aceite esencial de té de árbol y aceite de jojoba) y algunos minutos libres. Informa Voces Críticas



Para empezar, vas a colocar el agua destilada y las rosas secas en una olla y las llevarás a calentar (debe ser a fuego bajo, para evitar que se quemen). El próximo paso para hacer tu propio desmaquillante será dejar que pasen 60 minutos y, cuando el agua esté rojiza, quitar el líquido de la cocina y dejar que pierda temperatura.

Una vez que esté fría, vas a colar el agua y descartarás los restos de las rosas secas; después, vas a sumar tres gotas de aceite esencial de té de árbol y dos goteros del aceite de jojoba, para que se integren con la base de tu desmaquillante. Lo próximo será tomar un recipiente hermético e higienizado y colocar allí la mezcla.



Una vez que hayas puesto tu desmaquillante natural en su frasco, vas a tomar algunos discos de algodón y los vas a humedecer con este producto; lo ideal es que utilices una cantidad generosa, para lograr mejores resultados. Una vez que el algodón esté listo, vas a pasarlo sobre tu cara y, especialmente, en las zonas donde hay maquillaje.

Con este desmaquillante casero vas a lograr los mismos resultados que con cualquier otro producto, pero cuidando tu piel. Lo más importante de esta opción es que es natural y no cuenta con ningún químico que pueda producir daños en la piel. A su vez, es mucho más económico y se obtienen mayores cantidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS