Última hora

Invita a tus niños

El increíble truco para reciclar los crayones viejos de tus niños: de forma creativa tendrás un mega ahorro

Este proceso de reciclar crayones incentivará a tus hijos a querer el planeta

El increíble truco para reciclar los crayones viejos de tus niños: de forma creativa tendrás un mega ahorro

Es bien sabido que en los hogares con niños, es común encontrar lápices y crayones esparcidos por todas partes. En lugar de lamentarse por tener que recoger estos trozos de cera, te informamos que existe un truco para darles una segunda vida sin necesidad de desechar nada.

Al embarcarte en el reciclaje creativo, con este truco, no solo podrás reutilizar esos crayones viejos, sino también brindar entretenimiento a los pequeños al devolverles crayones reciclados para colorear. Lo más emocionante es que descubrirán que con un solo crayón reciclado podrán pintar con una variedad de colores.

crayones-truco

Los materiales necesarios incluyen:

  • crayones viejos
  • un cutter
  • moldes de silicona

Esta idea sostenible es fácil de llevar a cabo y no requiere gastar dinero, lo que la convierte en una actividad práctica y divertida para los niños.

crayones-truco

El proceso para reciclar los crayones viejos es el siguiente:

  • Invita a tu hijo a ayudarte a cortar los crayones viejos en trozos pequeños.
  • Coloca los trozos de crayones en los moldes de silicona, asegurándote de que haya una variedad de colores. Informa Voces Críticas.
  • Lleva los moldes al microondas y caliéntalos en intervalos de 2 minutos hasta que los crayones se derritan por completo, lo que tomará un total de 6 minutos.
  • Una vez que se enfríen, desmolda los crayones reciclados y deja volar la imaginación al dibujar o pintar con ellos sobre papel blanco.

Crayones-truco

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS