Última hora

Acciones específicas

Los significativos cambios que deberá adoptar Furia para permanecer en Gran Hermano luego de su diagnóstico

La participante después de conocer su condición se las comunicó a sus compañeros de la casa

Los significativos cambios que deberá adoptar Furia para permanecer en Gran Hermano luego de su diagnóstico

Después de días de incertidumbre y preocupación, Juliana "Furia" Scaglione finalmente recibió su diagnóstico. La concursante de Gran Hermano compartió con sus compañeros que se encuentra en el estadio uno de la enfermedad, lo que le permite continuar en el juego según lo indicado por los médicos. Sin embargo, a partir de ahora, su vida experimentará cambios significativos.

Aunque Furia informó que no necesita tratamiento por el momento, se le ha pedido que se someta a controles de sangre mensuales y que adopte un cambio de hábitos profundo, lo que implica renunciar a una parte integral de su vida: la actividad física de alta intensidad.

Furia-Gran Hermano

"Vida sana, menos cigarrillos, ya saben los riesgos", fueron las primeras palabras de Furia a los jugadores, a quienes ahora considera "su familia", como les expresó en el dormitorio. Además de dejar de fumar, la atleta de alto rendimiento tuvo que renunciar a otra parte de su vida. Informa Voces Críticas.

"No puedo entrenar como solía hacerlo, es decir, no puedo seguir siendo una atleta de élite. Pero aún puedo ejercitarme sin exagerar como antes", explicó Juliana, quien sigue comprometida con su objetivo de avanzar semana tras semana en Gran Hermano hasta alcanzar la victoria completa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS