Última hora

ESTE SÁBADO

Madrugada de terror en un barrio salteño: encuentran el cuerpo de un vecino

Investigan las causas de muerte

Policía de Salta.

SALTA (Redacción Voces Críticas) La calma de un barrio salteño se vio alterada esta madrugada, cuando varios móviles policiales ingresaron por las calles tras ser alertados del hallazgo de una persona sin vida en la zona.

El conmocionante hecho se produjo este sábado, en el barrio Limache, al sur de la capital provincial. Hasta allí se llegaron las fuerzas policiales después de recibir un llamado que los notificaba sobre una muerte. De acuerdo a lo ocurrido, habían encontrado el cuerpo de una persona en el camino a San Agustín

El llamado de alerta en cuestión habría sido reportado alrededor de las 5.30 de esta madrugada, al que los móviles de seguridad acudieron para saber en detalle qué ocurría. El ruido de sirenas despertó a todos los vecinos de Limache, que poco a poco se fueron enterando de la novedad. 

Del hallazgo trascendió que los restos encontrados pertenecerían a un hombre. La identidad y causa de muerte son materia de investigación por parte de la policía. Sin embargo se supo que estiman que la víctima podría haber muerto por asfixia mecánica.

La zona del ingreso al barrio fue vallada, para evitar que cualquier otra persona pudiera contaminar la escena. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS