Última hora

ELECCIONES 2019

Elecciones 2019: el Frente Sindical Sáenz Gobernador brindó un fuerte apoyo a Mónica Juárez

La candidata tiene el objetivo de llevar el lado B a la Cámara de Diputados de Salta

Elecciones 2019: el Frente Sindical Sáenz Gobernador brindó un fuerte apoyo a Mónica Juárez
Por Redacción Voces Críticas
jueves 17 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las elecciones generales se acercan y durante el periodo de campaña electoral, Mónica Juárez recibió un fuerte apoyo de todos los vecinos a quienes visitó para escuchar sus necesidades a las que planea buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos. 

Ahora, se sumó el Frente Sindical Sáenz Gobernador, desde ese espacio decidieron acompañar a Mónica a llegar a lo más alto y ganar en las próximas elecciones. Esto es muy importante para su candidatura ya que Mónica tiene el objetivo de llevar el lado B a la Cámara de Diputados de Salta. 

"Tengo la convicción de que hay muchas voces que aún no se han escuchado, y que por medio de quien te habla, se puede hacer muchas cosas. Soy una convencida de que hay que llevar el lado B de Salta a la Cámara de Diputados, eso no solamente es mi proyecto, es mi convicción", aseguró en un diálogo exclusivo con Voces Críticas. "Trabajé mucho para llegar a este momento y poder decirle a los salteños que soy una gran opción para que se sientan representados", añadió. 

Una de sus propuestas más fuertes tiene que ver con el trabajo. "Creo en la cultura del trabajo y en que nuestros chicos, pasando los 16 años, necesitan insertarse rápido por medio de una remuneración", expresó. 

Mónica Juárez, sorprendió a todos en las PASO. Pese a que no tiene ninguna experiencia política, pero si un gran conocimiento por parte del electorado debido a su trayectoria televisiva con programas de alto impacto popular, alcanzó la friolera de 32.396 votos, superando a prospectos que ya habían incurrido en la política además de su exposición como periodistas y empresarios.

El mensaje más claro es que el electorado está reclamando un cambio de personas, más allá de sean experimentados o no en la política, la gente quiere caras nuevas. En el fondo es una demostración de que esperan que estos “nuevos” hagan algo diferente a todos los que ya se arrugaron en los despachos. Quizás ni siquiera que sea nuevo, pero que hagan algo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS