Última hora

SITUACIÓN

El virus lo tiene mal: vuelven a aislar a intendente salteño por Covid-19

Se trata de la segunda vez que el funcionario debe quedarse en su casa

intendente coronel moldes
viernes 30 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por segunda vez, un intendente de Salta debió ser aislado por mantener contacto estrecho con un caso de coronavirus. Hablamos del jefe comunal de Coronel Moldes, quien otra vez deberá quedarse en su casa.

Es así que Omar Carrasco tomará aislamiento preventivo de acuerdo a lo que le indicaron desde el hospital Anzoátegui. ¿La razón? contacto estrecho con un familiar que dio positivo de Covid-19.

Esta será la segunda vez que el funcionario tome distancia de las oficinas municipales y se quede en su casa. La primera ocasión fue en circunstancias en que un funcionario de su área se haya contagiado y por prevención, mandaron a su hogar al jefe máximo de Coronel Moldes.

Si bien ahora se trata de un familiar directo con el que tuvo contacto, desde el círculo íntimo del intendente extremaron las medidas de bioseguridad a su alrededor.

En los próximos días, Carrasco será sometido a un hisopado para determinar si efectivamente se contagió el también o no. Hasta entonces, el concejal Daniel Ortiz lo reemplazará en sus funciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS