Última hora

ESTA TARDE

Bettina Romero en la Expo Rural: "Salta se pondrá en marcha si el sector productivo está en pie"

Participó junto con el gobernador, Gustavo Sáenz

bettina romero
lunes 09 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendente de Salta, Bettina Romero, estuvo presente en la apertura de 76° Expo Rural organizada por la Sociedad Rural de Salta, en la que además de productores y afines al sector, estuvo presente el gobernador, Gustavo Sáenz. 

En ese sentido, la mandataria señaló que "Salta se pondrá en marcha si el sector productivo esta de pie. El Norte Grande tiene a este sector como protagonista. Con un plan a futuro que aborde infraestructura y mejoras importantes con inversión e incentivos fiscales".

Asimismo, al igual que el gobernador, la intendente, afirmó que "la confianza es central”, para el trabajo mancomunado con el sector.  “Esta nueva exposición en medio de una pandemia mundial demuestra la capacidad de poder trabajar todos juntos", aseveró. 

Para Romero, esto va en consonancia a la agenda que hace años se sostiene en Salta. "El sector productivo requiere de un trabajo con una mirada en común para impulsar confianza”.

En la apertura estuvieron presentes la intendente Romero, el gobernador Sáenz, el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio del Río y el presidente de la Confederación Rural Argentina, Jorge Chemes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS