Última hora

DEFINICIONES SOBRE LO QUE SE VIENE

Salta ya piensa en el ciclo lectivo 2021: estos serán los primeros pasos

La pandemia cambió completamente la forma de concebir la educación

clases
jueves 22 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ciclo lectivo 2020 se vio abruptamente interrumpido por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero. En medio de las disposiciones sanitarias, también se decidió suspender la presencialidad en las escuelas y la clases se dictaron en forma virtual. 

En medio de eso, dispusieron que a partir de noviembre inicien las inscripciones para el ciclo lectivo 2021, pensando en la posibilidad de poblar las aulas salteñas en el marco de una nueva normalidad que exigirá protocolos estrictos. 

En el presente ciclo, la cartera educativa salteña ya definió que en diciembre los estudiantes de séptimo y quinto año podrán regresar a la presencialidad, a modo de reforzar los contenidos que se vinieron dictando en forma virtual. 

La secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, señaló que las novedades sobre las inscripciones se darán a conocer por medio de EduSalta. Allí habilitarán un link para que accedan al formulario. 

Será para el nivel inicial, secundaria o técnica. "Estamos pidiendo colaboración a los docentes de séptimo grado para que aquellos que no puedan acceder a las herramientas digitales, sean ayudados por los docentes", señaló. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS