Última hora

GRAN EXPECTATIVA

En el hospital de Cachi esperan con ansias la finalización de una obra que optimizará la atención

En los próximos días se llevará a cabo la inauguración

Hospital de Cachi
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas Las autoridades del hospital de Cachi, esperan con ansias la inauguración de una obra que permitirá optimizar la atención a pacientes que tengan coronavirus. Los trabajos avanzan y se espera que esté terminada en los próximos días.

Se trata de un moderno sistema de generación de oxígeno y gases medicinales para 30 camas del hospital Arne Hoygaard en la mencionada ciudad. Constituye un soporte fundamental para la internación de pacientes que requieren oxigenoterapia y que podrá contener a aquellos que lleguen de localidades vecinas.

Cabe recordar que esta importante obra comenzó a gestionarse con el gerente del hospital de Cachi, el doctor Carlos Moreno y contó la ayuda del intendente la ciudad, Américo Liendro.

Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo que se viene realizando afirmando que es "muy fructífero" cuando se lo hace unidos entre municipio y el Gobierno de la Provincia. Por supuesto, agradeció el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz por su "mirada federal".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS