Última hora

AHORA

Confirman nuevos casos de coronavirus en el Poder Judicial

Desde la Corte ya habían adelantado que tenían casos sospechosos en el edificio

Poder Judicial. Fuente: Twitter
martes 25 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que la integrante de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero, adelantara que tenían casos sospechosos de coronavirus en el Poder Judicial, finalmente en horas de la tarde de este martes confirmaron la presencia de dos positivos.

Según se informó, se trata de un empleado de la Cámara Civil que se desempeña en la Sala 4, y una trabajadora del Servicio de Psicología. Tras confirmarse los casos de coronavirus, se procedió al aislamiento de los contactos estrechos, así como llevar adelante la desinfección del edificio.

Al inicio de esta jornada, la fiscal Verónica Simesen de Bielke, a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos, comunicó públicamente que contrajo coronavirus. Asimismo indicó que ya se encuentra aislada tal como lo establece el protocolo tras ser diagnosticada con la enfermedad.

Según relató Simesen de Bielke, ayer y luego de 11 días de suma incertidumbre por no recibir respuestas del sector público, desde un laboratorio privado le confirmaron el resultado positivo para coronavirus tras ser sometida a un hisopado. “Estoy un poco con el cuerpo cansado. Me siento como cuando uno sale de una gripe y tiene esa debilidad del cuerpo", precisó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS