Última hora

ALERTA

Se activó el protocolo en el Banco Nación, detectaron un caso y cierran sus puertas por varios días

Así lo confirmaron las autoridades del ente bancario

Se activó el protocolo en el Banco Nación, detectaron un caso y cierran sus puertas por varios días

SALTA (Redacción Voces CríticasEn horas del mediodía de este jueves 27 de agosto, el protocolo de seguridad para detectar casos de coronavirus fue activado en una de las sucursales del Banco Nación. Casi de forma inmediata se comprobó un caso positivo y se decidió cerrar sus puertas por varios días.

En ese sentido, este jueves en la sucursal del Banco Nación, ubicado sobre calle Bartolomé Mitre Nº151, se activó el protocolo de seguridad y se logró detectar un caso positivo de coronavirus. Inmediatamente se ordenó el cierre de la entidad bancaria y su anexo.

Asimismo, las autoridades del ente bancario informaron de manera pública que las instalaciones que alojan al Banco en cuestión permanecerán cerradas y no se atenderá al público durante este jueves y viernes 28 del corriente, debido a que se llevarán a cabo tareas de desinfección.

En tanto, durante esta misma mañana también se cerraron las puertas y suspendieron todos los turnos de la oficina de la ANSES UDAI Norte. Esto se debió a que uno de los agentes que trabaja allí, es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y procedieron a desinfectar el edificio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS