Última hora

DÍAS FESTIVOS

Desentierro Nacional del Carnaval en Cerrillos

Te contamos todo lo que tenés que saber de este evento

Desentierro Nacional del Carnaval en Cerrillos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Desentierro Nacional del Carnaval se desarrolla este año en Cerrillos, festejando sus 20 años de realización y organizado por el Centro Imagen Hoyos. 

Los grupos más destacados de la grilla: Grupo Ternura, Grupo sombras, Lirios colombianos, Wanabara, Los Hermanos Ceballos, Willy Campero, Juglares, Agua y Sol, Los súper chavos, y muchos artistas folclóricos completarían esta grilla

El Valor de las entradas para el Desentierro Nacional del Carnaval en Cerrillos se fijó en mayores: $250, menores de 15 años: $50, jubilados: $150, discapacitados + 1 acompañante paga solamente el seguro de espectador: $50.

Las puertas del predio se abrirán a las 9:00hs. La ceremonia del desentierro está prevista para el mediodía del domingo con la participación de copleros y agrupaciones carnestolendas.

No se venden bebidas Alcohólicas en el predio ni se permite el ingreso como todos los años. En tanto se instalarán fondas y puestos de comida a precios populares

SAETA estableció una tarifa única de $25 para llegar y regresar de Cerrillos con refuerzos al mediodía y después de las 21hs. Se dispuso también terminales de recargas móviles en las inmediaciones del predio del ferrocarril.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS