DÍAS FESTIVOS

Desentierro Nacional del Carnaval en Cerrillos

Te contamos todo lo que tenés que saber de este evento
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:10

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Desentierro Nacional del Carnaval se desarrolla este año en Cerrillos, festejando sus 20 años de realización y organizado por el Centro Imagen Hoyos. 

Los grupos más destacados de la grilla: Grupo Ternura, Grupo sombras, Lirios colombianos, Wanabara, Los Hermanos Ceballos, Willy Campero, Juglares, Agua y Sol, Los súper chavos, y muchos artistas folclóricos completarían esta grilla

El Valor de las entradas para el Desentierro Nacional del Carnaval en Cerrillos se fijó en mayores: $250, menores de 15 años: $50, jubilados: $150, discapacitados + 1 acompañante paga solamente el seguro de espectador: $50.

Las puertas del predio se abrirán a las 9:00hs. La ceremonia del desentierro está prevista para el mediodía del domingo con la participación de copleros y agrupaciones carnestolendas.

No se venden bebidas Alcohólicas en el predio ni se permite el ingreso como todos los años. En tanto se instalarán fondas y puestos de comida a precios populares

SAETA estableció una tarifa única de $25 para llegar y regresar de Cerrillos con refuerzos al mediodía y después de las 21hs. Se dispuso también terminales de recargas móviles en las inmediaciones del predio del ferrocarril.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios