Última hora

AGENDA

Propuesta cultural en el mes de la mujer

Te contamos la agenda que la Municipalidad tiene para vos

Propuesta cultural en el mes de la mujer
martes 10 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción) La Municipalidad preparó una agenda de actividades por el Mes de la Mujer. Se puede asistir a  charlas de formación, campañas de concientización, actividades deportivas y culturales, entre otras.

Aquí la agenda:

Deportes

-Campeonato de Fútbol Femenino: organizado para el sábado 21 y domingo 22 en complejo Vitale en el horario de 10 a 19. Pueden participar equipos amateurs de clubes y escuelas barriales.

Cultura

-Cine de autora: Se proyectará Nosilatiaj “La belleza”, de Daniela Seggiaro y otros cortometrajes de realizadoras salteñas. Será el 13 de marzo a las 19 en la Casona de Castañares.

-Clases Abiertas de Danzas Africanas: A cargo de Sankofa el  sábado 14 de marzo  a las 18 en el parque San Martín y el sábado 21 a la misma hora en el parque de la Familia.

-Intervenciones artísticas: La propuesta es realizada por Luz Santecchia, Macarena Escudero y Luisina Moiraghi. Será el jueves 19  de marzo de 9 a 19 en el NIDO de barrio Bicentenario y sábado 21 de marzo  de 9 a 19 en el NIDO de barrio Gauchito Gil.

-Música en el Anfi: El sábado 28, a partir de las 19, se presentarán los grupos Adobe y Aukas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS