2023-04-14

Obras públicas

Bettina Romero inauguró el tercer centro para adultos mayores del país

Salta (Redacción Voces Críticas) Nos encontramos a un mes de las esperadas elecciones y formalmente hoy se dio inicio a la campaña electoral correspondiente, pero quienes están encargados de la administración pública deben seguir gestionando sus funciones día a día sin importar la fecha. La Intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, da claramente ese ejemplo quien acompañada del gobernador, Gustavo Sáenz, estuvieron inaugurando pavimentado y haciendo entrega de nuevas viviendas.

La intendenta se hizo presente en la inauguración de 32 viviendas nuevas y de un centro de día destinado a adultos mayores. Esto se llevó a cabo en el barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad. Respecto al centro, Bettina Romero contó que es el segundo que se realiza en la provincia y el tercero en Argentina.

La intendenta, quien se encuentra en busca de su reelección, marcó la importancia del acompañamiento para con los adultos mayores de edad, sobre todo garantizándoles acceder a un derecho básico como la vivienda. Destacó además, que es un sector que debe ser apoyado como activo y valioso dentro de la sociedad. 

Por otra parte Romero , también acompañada de Sáenz, dio por inauguradas obras de pavimento y adoquinado realizadas con fondos de la Municipalidad de Salta. Los trabajos realizados fueron en el barrio El Huaico, también por la zona norte de la ciudad. Estas obras benefician a más de 1.200 ciudadanos de la zona brindándoles más accesibilidad y seguridad vial.

La funcionaria recordó en la oportunidad que estaban cumpliendo el compromiso asumido de erradicar las calles de tierra para que poco a poco la ciudad vaya pasando a la pavimentación completa. Destacó que el pavimento cambia la vida de muchos vecinos y que la trabnsformación de Salta no va a detenerse.

 

Para finalizar, Romero, señaló que contunuarán unidos y realizando las acciones necesarias para construir una Salta mejor.

Te puede interesar