Última hora

VIEJO ENFRENTAMIENTO

¡Se enojó! Marina Calabró lanzó explosivas declaraciones sobre Mirtha Legrand

La periodista no tuvo piedad con la Diva de los Almuerzos. ¡Mirá lo que dijo!

Marina Calabró habló con Ulises Jaitt
La conductora de 'Confrontados', recordó su distanciamiento con la Diva.
La conductora de 'Confrontados', recordó su distanciamiento con la Diva.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de marzo de 2020

El distanciamiento entre la reconocida periodista Marina Calabró y la conductora de gran trayectoria, Mirtha Legrand lleva varios años. Estos nuevos tiempos las encuentra en situaciones distintas. Por un lado, la hija de Carlos Calabró tiene su propio programa, 'Confrontados' en la pantalla de Canal Nueve, y por otro, la diva de los almuerzos se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio, por lo que, en su lugar se encuentra su nieta, Juana Viale.

El motivo por el que las dos mujeres no se ven hace años fue cuando Legrand contó en vivo que le habían ofrecido el horario de Fabbiani. En dialogo con Ulises Jaitt, quien cuenta con un espacio radial llamado El Show del Espectáculo, la hermana de Ileana se despachó con todo: “Me molestó esto de que solo importa la conductora. ¿Y los panelistas, los productores, el equipo técnico y de calle? 40 familias dependían de ‘El Diario de Mariana’ además de la familia de la conductora”, disparó.

Seguidamente, el hermano de la fallecida Natacha Jaitt, quien suele utilizar su programa para que los famosos opinen con dureza sobre lo que quieran, le preguntó a Calabró: “Ahora que tenes tu propio programa, ¿sentís que Mirtha Legrand te va a invitar al suyo?”, indagó el conductor, sobre la posibilidad de estar en la mesa de la ‘Chiqui’. Sin esquivar el guante, la periodista contestó: “La verdad no creo, me parece que no. Estamos bien así a la respetuosa distancia. Yo me quedo con la última vez que fue Iliana a su mesa, que le dijo que nos habíamos amigado”, sostuvo.

“Mi amistad y cariño por ella es inalterable. Si hace muchos años no voy a su mesa, es por una decisión de Mirtha y la respeto. En su momento nos enojamos. Nos pareció desconsiderado porque había un grupo de gente trabajando. Lo que me molestó es cuando ella dijo ‘a mí Mariana Fabbiani me dijo que iba a tener otro programa'”, lanzó la conductora de ‘Confrontados’.

No conforme con sus explosivas declaraciones sobre Mirtha, Marina deslizó: “Puede ser ego, esto de que terminas encerrado en tu propio círculo y al resto no lo registras, ni siquiera es algo consiente o deliberado. ¿Viste cuando dicen que la gente poderosa termina encerrada en sí misma con un círculo chiquito de gente? Es algo que les cabe a las figuras del espectáculo. Esto de decir que le ofrecieron el horario de otra conductora y que no lo acepto, es un acto de egocentrismo”, arremetió Marina.

Cabe recordar que la Calabró se hizo cargo del renovado programa “Confrontados” el pasado 9 de marzo, el cual la tiene a ella como conductora central. Se supo que la producción decidió que sea la única mujer, y que sólo tuviera panelistas hombres. El canal decidió reemplazar a Carla Conte y Rodrigo Lussich, quienes estaban al frente desde 2017, ya que el programa venía con muy bajo rating.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS