Última hora

MI MEJOR AMIGO

Emotivo: vendió entradas a la Libertadores para salvar la vida de su perro

Conocé esta triste pero gran historia

Emotivo: vendió entradas a la Libertadores para salvar la vida de su perro
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de octubre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El hombre, desde la antigüedad es el mejor amigo del hombre. Se escuchó y se habló muchísimo sobre esta teoría y cada vez se afirma más cuando se conocen historias emotivas. 

Esta vez, no fue la excepción. Se trata de Danilo Mello quien está atravesando una dura situación con su compañero peludo ya que éste está enfermo.

El amor entre el joven y su perro supera a la pasión por el fútbol. Este hincha de Flamengo vendió entradas a la Libertadores para salvar la vida de su perro. Ahora se va a perder un partido histórico de su equipo, pero eso ya no importa. 

Danilo había comprado las entradas para el partido por la semifinal de vuelta entre Flamengo y gremio, del 23 de octubre. Pero la salud de su perro Doze le cambió los planes: le diagnosticaron cáncer y necesita una gran suma de dinero para costear su tratamiento.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", escribió el joven vía Instagram y adjuntó una foto con su mejor amigo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS