Última hora

HORROR

Aberrante: niñera asesinó a dos pequeños

Conocé cómo los encontraron

Aberrante: niñera asesinó a dos pequeños
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de diciembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Marina Krim tenía una hermosa vida con sus tres hijos y un perro, cuando la niñera los asesinó.

“En un minuto estaba yendo a buscar a mi hija mayor, Lulu, a su clase de ballet y, en el siguiente, me vi en la parte de atrás de una ambulancia con mi única hija viva, Nessie”, escribiría Marina en su web sobre el día que la peor pesadilla le destrozó los cimientos de su existencia.

Encontraron a sus hijos en el baño del fondo, se asomó, prendió la luz y... comenzó a gritar. Lulu y Leo estaban dentro de la bañera cubiertos de sangre, con los ojos abiertos mirando el vacío. Yoselyn, la niñera de sus hijos estaba en el lugar del hecho todavía. Posteriormente la asesina se clavó dos chuchillazos en su cuello. 

Marina recordó que en los últimos tiempos Yoselyn se había mostrado rara. Habían pensado en despedirla, pero habían decidido que sería doloroso para los chicos y que no tenían elementos concretos para hacerlo. 

Kevin, padre de los niños explicó: “Los dos estaban limpios y tapados hasta el mentón con sábanas blancas. Estaban bellos, pero raros. Ya no había sangre en sus cuerpos. Estaban azulados. Todavía tenían su piel perfecta, sus largas pestañas y sus ojos cerrados. Tenían el pelo color marrón arena. ¡Se veía que las enfermeras habían trabajado duro para limpiarles toda la sangre! Caí de rodillas y les pedí perdón. Les dije que los amaba, los besé y les dije adiós”.

El juicio empezó en marzo de 2018. La niñera se sentó en el banquillo de los acusados y ni se inmutó por nada. Durante el juicio Marina le gritó a Yoselyn que era “el demonio” y que sabía que ella obtenía “placer en todo esto”.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS