Última hora

ELECCIONES 2019: PASO

Bolsonaro arremetió contra Alberto Fernández: "Con su posible retorno, el pueblo saca su dinero de los bancos"

Jair Bolsonaro atendió a Alberto Fernández y lo hizo a través de una serie de duros tweets

Bolsonaro arremetió contra Alberto Fernández: "Con su posible retorno, el pueblo saca su dinero de los bancos"
Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, arremetió nuevamente contra Alberto Fernández y dejó muy en claro que no está de acuerdo con él en varios aspectos. En su cuenta de twitter escribió: "Con el posible retorno de la banda del Foro de San Pablo a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos"

Asimismo, dijo que "Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", en referencia a lo ocurrido en las elecciones PASO, en las que los Fernández aventajaron a Macri en 15 puntos.  Siguiendo con este tweet, largó otro que decía:  "El que ara su tierra tendrá comida en abundancia; el que persigue fantasías se llenará de miseria", parafraseando la Biblia.

 

 

 

Siguiendo con esta línea de pensamiento, el ministro de Hacienda de ese país, amenazó  con la posibilidad de que Brasil abandone el Mercosur en caso de que el kirchnerismo vuelva a gobernar. "Si Cristina llega y cierra la economía, nos vamos", sostuvo contundente Paulo Guedes.

No tardó en responder  Alberto Fernández quien sostuvo que el Mercosur es "un lugar central" para la Argentina y que Brasil es el "principal socio" y "lo seguirá siendo", en un claro mensaje al presidente Bolsonaro.

 

"Si Bolsonaro piensa que yo voy a cerrar la economía y que entonces Brasil se va a ir del Mercosur, que se quede tranquilo, porque no pienso cerrar la economía. Es una discusión tonta", afirmó Fernández en una entrevista con La Nación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS