Última hora

LA CREATIVIDAD SIEMPRE PRESENTE

Donald Trump anunció tener Covid 19 y estallaron los memes

Siempre al pendiente de todo

Donald Trump. Fuente: (Instagram)
viernes 02 de octubre de 2020

En medio de la madrugada se supo que Donald Trump y su esposa Melania, habían contraído el Covid 19 por estar en contacto estrecho con una contagiada. Por lo que desde un primer momento quedaron en aislamiento para poder cumplir con el tratamiento correspondiente.

La noticia generó gran preocupación, pero como suele suceder en estos casos, en cuestión de minutos los comentarios, memes y también burlas por la situación que atraviesa el primer mandatario de los Estados Unidos comenzaron a plagarse en gran manera en redes sociales. 

Como suele pasar en estos casos, Twitter (la red social que suele ser termómetro de los temas del momento) se llenó de mensajes en relación a la actual situación del esposo de Melania Trump. "Donald Trump dice que tiene coronavirus y así no tiene que ir a un debate en los próximos 15 días", "Octubre llegando con todo hacia Donald Trump", plantearon algunos. 

 

 

Pero los comentarios sobre el estado de salud de Donald Trump e incluso algunos con un humor un tanto más oscuro recordaron un episodio de Los Simpsons. "Ahora que Donald Trump ha dado positivo al COVID-19 he estado pensado mucho en este capítulo de los Simpson. Trump debido a su edad, sus hábitos y su escepticismo hacia la enfermedad, tiene más probabilidad de agravar y morir". 

 

 

La confirmación en medio de la noche

En el momento en que el mandatario tomó conocimiento que había estado en contacto directo con una persona con Covid 19 decidió aislarse y someterse a los estudios para saber cual era su estado. Al tener la confirmación decidió continuar con la cuarentena junto a su esposa. 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS