Última hora

DURÍSIMO

Horror: España superó un nuevo récord de muertes por coronavirus

Conocé cuántos infectados hay

Horror: España superó un nuevo récord de muertes por coronavirus
martes 24 de marzo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus sigue avanzando y haciendo destrozos en todo el mundo.

España superó un nuevo récord de muertes por COVID - 19. Se produjeron 514 pérdidas en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de víctimas fatales a 2.696. En tanto, ya son 39.673 las personas infectadas y la situación parece no tener fin.

Según trascendió, 2.636 personas están ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 3.794 han recibido el alta médica, según el último balance del Ministerio de Sanidad. Ante esta preocupante situación, el Gobierno español aprobará este martes la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril, decisión que mañana tendrá que ser validada por el Parlamento, que votará de forma telemática.

En la sesión no estará presente la vicepresidenta Carmen Calvo ya que fue ingresada con una infección respiratoria a la espera de conocer los resultados del test de Covid-19.

Por otro lado, advirtieron que los controles serán aún más fuertes debido a que la población sigue violando la cuarentena total. En este contexto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dijo hoy que la policía sancionará todas las personas que vayan por la calle, digan que van a trabajar y no lo puedan acreditar con un documento de la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS