Última hora

CORONAVIRUS Y LAS ORACIONES PARA QUE TERMINE LA PANDEMIA

Coronavirus: el papa Francisco eligió al Santuario del Milagro para rezar el rosario

El día sábado 30 de mayo el papa Francisco convoca al rezo del santo rosario en los cinco centros marianos más grandes del mundo; Salta es invitada especial

Papa Francisco. Fuente: Twitter
miércoles 27 de mayo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Salta reboza de alegría porque el papa Francisco eligió al Santuario del Señor y la Virgen del Milagro para rezar el rosario, que será transmitido en vivo junto con las imágenes de los santuarios del mundo que acompañarán el rezo en el Vaticano para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus en el mundo.

La decisión tomada por el papa Francisco llenó de alegría a la feligresía salteña. Se trata de una convocatoria magna para invitar al rezo del rosario el 30 de mayo, ¡y entre los santuarios del mundo eligió a nuestra querida Salta!

La misión es estar unidos en comunidad eclesial para invocar a María, madre de todos, el fin de la pandemia. El rosario será rezado por el papa Francisco en la gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano el sábado 30 de mayo a las 12:30 h (de Argentina).

Todos unidos para rezar el rosario junto a los santuarios del mundo a fin de pedir a la Virgen ayuda y consuelo durante la pandemia. Se guardarán las normas internacionales del protocolo para coronavirus, y estarán conectados en comunión espiritual y satelital.

La misión de la Iglesia de evangelizar es llevada a cabo con creces en el mundo acosado por la pandemia del coronavirus, la difusión de los mensajes evangélicos generan alivio y fe en una población acechada por los miedos y los problemas que el COVID-19 ha generado tanto en la comunidad como a nivel humano individual.

El pastor de pastores, Francisco, no ignora su misión en la tierra, va por más, proponiendo al mundo un alto en este pesar, elevando los ojos al Cielo, hacia nuestra madre, la Virgen María. Se trata de los cinco santuarios marianos más grandes de los cinco continentes: Fátima, Lourdes, Guadalupe, Czchestokowa, y de Argentina, Luján junto al de la Virgen del Milagro de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS