Última hora

IMPACTANTE

Estremecedor: el rescate de un bebé que fue enterrado vivo a los pocos días de nacer

Todos los detalles de este macabro hecho

Bebé. Fuente: Pixabay
sábado 30 de mayo de 2020

INDIA.- (Redacción Voces Críticas) Los habitantes de la India no salen de su conmoción, luego que un bebé fuera enterrado vivo a los pocos días de nacer. El pequeño sobrevivió gracias al trabajo en equipo de un grupo de vecinos que lo rescataron justo a tiempo.

Según informó Daily Mail, el estremecedor hecho tuvo lugar en la aldea de Sonoura de Siddharthnagar, cuando vecinos escucharon leves gritos que provenían de un terreno en el que estaban trabajando con el propósito de edificar una casa. Cuando el llanto se intensificó, los aldeanos comenzaron a cavar hasta que dieron con un pequeño pie sobresaliendo entre la tierra y el barro.

Inmediatamente empezaron a mover la tierra, intentando encontrar los brazos de la víctima para poder sacarlo cuidadosamente del lugar. Finalmente, cuando lograron rescatarlo, todos quedaron a su alrededor esperando a que reaccione; el bebé se encontraba lleno de tierra.

Cuando los aldeanos ya lo dieron por muerto, el pequeño comenzó milagrosamente a mover los brazos y las piernas. Rápidamente fue llevado hasta el hospital de la zona, donde los médicos determinaron que el bebé había tragado barro, lo cual bloqueaba sus vías respiratorias.

Los profesionales que asisten a la criatura informaron que se encuentra en una condición estable, pero que permanece en el hospital bajo supervisión. Al momento no se sabe quién fue el autor material de semejante hecho. El caso continúa bajo investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS