Última hora

TENSIÓN

Evacuaron a Donald Trump de la Casa Blanca por un tiroteo. VIDEOS

El Presidente de los Estados Unidos se encontraba brindando una conferencia de prensa

Donald Trump. Fuente: Twitter
lunes 10 de agosto de 2020

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión se vivieron en Estados Unidos este lunes, cuando el presidente Donald Trump debió ser evacuado repentinamente de una conferencia de prensa luego de que tuviera lugar un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca.

Según reportó Reuters, el magnate iniciaba una conferencia de prensa, cuando un funcionario del Servicio Secreto, agencia que se encarga de la seguridad del Presidente, le comunicó que a las 5:55 PM (hora local) debía retirarse. Por consiguiente, la sala de permaneció bloqueada durante unos momentos.

Minutos después, Donald Trump reapareció en el lugar donde los periodistas habían quedado confinados. En ese contexto explicó que alguien había recibido un disparo afuera de la Casa Blanca: "Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. El sospechoso está de camino al hospital", indicó.

Asimismo el mandatario estadounidense afirmó que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la misma estaba armada, respondió: "Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS