Última hora

DESPEDIDA

Manos negras en el edificio del municipio de Aguaray se estarían llevando hasta los inodoros

Vecinos denunciaron "movimientos raros"

Municipalidad de Aguaray
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se diera a conocer la medida que aprobaba la intervención del municipio de Aguaray, los vecinos de la zona denunciaron "movimientos raros" en el edificio de la comuna, donde habría gente que de antemano empezó con la "mudanza".

Los vecinos de los alrededores de la municipalidad, coinciden en que serían personas allegadas a las filas del ahora ex intendente Quique Prado quienes desvalijaron las oficinas.

El temor de los denunciantes es que además de muebles y otros artefactos, se lleven documentación que podría ser crucial para acomodar las cosas en cuanto a la administración de Aguaray, donde ya se detectaron maniobras ilegales con anterioridad lo que devino justamente en la intervención.

"No le van a dejar nada al interventor" se puede oír entre los vecinos, que también solicitaron seguridad y vigilancia en el lugar ya que consideran incorrecto lo que está pasando.

Quique Prado por su parte, va a apelar judicialmente la intervención de la comuna a la Corte para que evalúe la "inconstitucionalidad" de la medida ya aprobada en Diputados y Senadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS